Ayuda!

Resulta que el 28 de julio tuve relaciones con mi novio, pero no exactamente penetracion y esas cosas. Simplemente masturbaciones mutua y cosas asi. Cabe destacar que el estaba sin condon y al final eyaculo en otra parte. Lo que pasa es que a mi me debia de llegar por el 10 u 11 de agosto y me llego la regla el 17... Y ahora se me acorto el 20. O sea mas o menos me duro dos a tres dias y eso que generalmente me duran 7 dias. He tenido dolores en mis ovarios y cada vez que pienso rn este tema ando nerviosa y cosas asi. Cabe destacar que el dia anterior que me llegara nuevamente la regla me dolian los senos. ¿Que ocurre? He leido que a algunas mujeres le sucede por un sangramiento de implantacion, pero lo que yo votaba era rojisimo y nunca me han quitado la virginidad.
pd: Tambien soy adolescente y no creo que sea tan regular.

1 respuesta

Respuesta
-1
Amenorreas, si eres adolescente aun..
Entonces que crees que sea? :c
Si nunca has tenido relaciones sexuales vaginales con penetracion, es imposible un embarazo.