¿Mi amiga podría ser mi enemiga?! Help :

De los 13 q somos las dos amigas (tenemos 17 ahora), yo sabia de chica q era "hueqitaa" ella, pero mdio q m contagiaba ami también, hsta llegué a padecer una mezcla de anorexia con bulimia.. No digo q por culpa de ella, pero si no sería flaca no sería su amiga tmp. Ademas para ella si una persona no tiene buen cabello, buen cuerpo y culo, buenos ojos .. Entonces NO ES PERSoNA ! Encima hace poco comenzó en una escuela de modelaje .. PARA QUE! Pasa q m empecé a dar cuenta (x situaciones q viví) lo q realmente e es la vida, y aun siento q m falta muuchoo x aprender. Y la cuastion es que NO LA AGUANTO MASSS . Creo q si estaría en el otro grupito de chicas q está en mi salón la RE BARDEARÍA, le diría de todo: "flaca anoréxica, hueqitaa!, ojo que la barrila de cereal tiene más de 50 caloriass!!, etc etc " (porque aparte no se mete nda en la boca sin sumar antes las calorías q tenga eso q va a comer ) ! Se cree la re diva, no saben comoo camina x dios. Todo el mundo le dice, hsta la madre q camine mejor. Pero dice q no puede, que ELLA ES ASÍ ! .ayy. Na, a veces m da lastima, pero a veces m doy lastima yo que SIGO CON ELLA! Aguantándola! Que se compre una vida, ya fue. Hoy le dije q no m qria juntar más con ella.ya fue.(Mañana no la paso a buscar para ir a la esc :) ) PERO LO Q QRIA SABER ES SI ESTO M PUEDE PASAR, SI ES "NORMAL", NO SE, SI A ALGUIEN MÁS LE PASARÍA AL VIVIR ESTA SITUACIÓN ! O si al ser amigas de chicas tendría q bancarmela x haberla elegido . No se.

1 respuesta

Respuesta
Mi querida brendi, ddisculpa el retraso de mi respuesta.
Aunque no lo creas yo tuve exactamente el mismo problema que el tuyo, pero en este caso, con mi mejor amigo, es idéntico a la mujer que describís. Comenzó modelaje, y le cambio el razonamiento totalmente, discriminando a los demás y metiéndome a mi también es sus problemas, hasta muchas meces me forreaba a mi. Pero sabes lo que hice, lo hable y le dije todo lo que pensaba de el, me entendió, y por un buen tiempo no nos hablamos, hasta que el volviuo y me pidió disculpas por sus reacciones. Quizás este no sea el caso, y ademas en las mujeres es más complicado, están en la etapa en que todos se quieren ver como maniquins de vidriera, pero no se puede, ademas de eso, puede generar varios problemas fisiicos com los que describís, anorexia, bulimia, y la verdad que te felicito que no hayas entrado en esa situación, es valorable. Mi consejo es, si en realidad amas a tu amiga, y quieres seguir estando con ella, hablale y describile todo lo que sentís, si no cambia su forma de ser, diría que la dejes ir hasta que cambie de parecer, y si lo hace, felicitaciones es una gran amiga, que recepta tus consejos, pero si no quieres hablarle por que no entiende y sigue molestando a medio mundo, directamente ignorala, no te tienes por ue bancar insultos ni de ella ni de nadie, pero acordATE QUE TODOS TENEMOS DEFECTOS, y quizás ella, bardeando a todo el mundo, no se de cuenta, por eso te aconsejo que le hables, por la poca o mucha amistad que se tiene.
Bueno brendii, eso es todo
Acordate de puntuar mi respuesta
Mucha suerte, todo va a estar bien
Si me quieres contactar en otro ámbito mi mail es [email protected]
besossssssssss