En sexo oral quien lleva el riesgo de contagiarse

Lo que pasa es que apenas me propuso una mujer que me iba a chupar el pene para que me viniera en su boca pero me negué ya que no se si tiene alguna ets y me la pueda contagiar por favor responda tengo esa duda por que anteriormente ya me han practicado sexo oral y no se me pudieron haber contagiado alguna ets

1 respuesta

Respuesta
Hay algunas enfermedades de transmisión sexual se pueden contagiar por tener sexo oral como puede ser la gonorrea, la sífilis y el VIH. Aunque para el VIH el que corre más riesgo es la persona activa ( es decir, la que está practicando la felación o sexo oral) y no la persona pasiva (quien recibe el sexo oral)). Pocos son los casos de transmisión del VIH por sexo oral. Tranquilo.