Antes de tener relaciones con una prostituta

Hay una chica que he visto por internet que es prostituta y me gustaría tener sexo con ella. Le llevo dando vueltas al asunto pero hay varios temas que me preocupan, son los siguientes:
-Se que ella hace francés natural sin condón.
-Se que hace beso negro al natural.
-Se que da besos en la boca con lengua.
Sabiendo esto, ¿ella es una chica con factores de riesgo de contagio sexual verdad? Si quedara con ella y lo hiciéramos querría saber si estas prácticas serían peligrosas para mi salud o quedarme contagiado:
-Dejar que me haga una felación sin condón.
-Dejar que me haga el beso negro al natural.
-Besarle en la boca con lengua.
-Masturbarla o ella a mi.
-La penetración con condón.
Gracias de antemano y si pudiera responderme lo antes posible se lo agradecería.

1 Respuesta

Respuesta
Sí, ella se considera un factor de riesgo no solo por las conductas que usted ha mencionado, sino porque con seguridad tiene múltiples parejas sexuales. Mi primer consejo sería abstenerse de realizar algún tipod e encuentro, ya que es mejor eso a estar 3 meses con la angustia de saber si se ha contagiado de algo si es que sucede un accidente como la ruptura del rpeservativo; respecto a sus consultas:
-Recibir una felación sin condón tiene tan solo un riesgo TEÓRICO de contagio PARA VIH (PUEDE suceder, pero hasta ahora no hay casos bien documentados), y solo si hay factores agravantes como heridas en el pene y boca. La CDC estima el riesgo en 0,5 infectados cada 10000 exposiciones a riesgo. Sin embargo, es posible contraer otras enfermedades como sífilis, VPH, gonorrea y Hepatitis. Mi consejo es recibir la felación CON PRESERVATIVO, no por miedo al VIH sinop a las otras enfermedades (existen preservativos saborizados para este fin).
-El annilingus no es tanto un riesgo para la persona que lo recibe, pero si lo es para quien lo hace, no solo por ETS sino por otras enfermeades ya que el ano no es un lugar limpio. Mi consejo es abstenerse de esta practica.
-No hay riesgo de contagio de VIH por este medio, ella tendría que tener una herida sangrante en la boca y usted también en la suya.
-No hay riesgo alguno de transmisión de VIH por masturbación mutua.
-La penetración con preservativo es REGLA, y no es un factor de riesgo.
Pero si tuviera un encuentro con ella haciendo todo menos penetración y felación sin condón, ¿no habría problemas no?
¿Si consigo una prostituta queno haga sexo oral sin condón también seria una solución no?
No se consideraría una situación de riesgo ya que sería sexo con protección. SIn embargo lo único que daría 100% de seguridad es abstenerse de ese contacto.