Tengo problemas con mi novio

En realidad los problemas básicamente estuvieron siempre, pero ahora están reflotando, siempre he sido una persona sentrada y que trata de hacer las cosas de la mejor manera posible, la relación con mi novio de por si es complicada desde el cominso ya que yo lo conocí a las 15 años y el ya era papa de un bebe, medite mucho el empezar a salir con el ya que era algo complicado el salir con un chico con esta situación que estaba empeorada po el hecho de que la mama de su bebe y su familia no le permitían ver a su hijo que aun no cumplía un añito. Entonces yo lo conocí cuando comenzaba los tramites legales para las visitas.
En si nuestro primer tiempo fue genial, hasta que como era de esperarce de alguna forma su ex (que tenia pareja desde el embarazo con otra persona) consiguió mi numero y comenso a escribirme, cosas como que ya había engañado a su nivio con el papa de su hijo y que lo volvería a hacer y demás cosas. En su lo comverce con mi novio y le aclare que yo entendía que ella era la mama de su bebe y que si decidía volver que lo hiciera y que no se viera atado por mi.
Me juro que no que el me amaba y que solo quería estar con migo.
Las cosas entre nosotros siempre fueron geniales como pareja.
Luego de otros episodios llegamos a el tiempo actual y la cuestión que me perturba es que ara cosa de 3 meses mi novio me contó que cuando ue a buscar a su bebe ella se le tiro en sima y lo beso... Sinceramente me dolió más que nada en este mundo y dije que lo dejaba y que esto no podía continual así. Me pidió un tiempo y yo se lo di, por que lo amo, y en ese breck en la pareja llego hasta a ponerme un pasacalles diciendo perdón y demás.
Ahora estamos juntos de nuevo y la verdad no se que hacer, hay semanas enteras en las que sueño con ella y el bebe. Con ella besándolo y con el diciendo que yo solo ea una fachada para mantener contenta a su familia (que no quiere que se vuelva a relacionar con ella) y esto ha aumentado desde esta semana en que nos la crusamos por la calle yo iba de la mano de mi novio y ella de la mano de un chico.
Y la situación se empeora aun más al decir que yo tengo una muy buena relación con su bebe de 4 añitos ahora que es uno de mis amores, el chiquito me dice mama y realmente somos muy unidos, así también lo soy con la familia de mi novio a los que les tengo mucho cariño.
Respuesta
Disculpame por la tardanza, veras tu confusión es totalmente normal, aunque no me comentas exactamente lo que te preocupa te diré lo siguiente:
Comenzaste una relación con este chico cuando todo lo de él y la mamá de su bebe estaba en plena explosión, aunque las cosas ya andaban mal desde antes de que lo conocieras creo que habría sido mejor que dejaras pasar el tiempo de duelo para tu chico me refiero a que siento que esto empezó muy rapido entre tu y él, sin embargo ya sucedió y lo importante es que él muestra señales de cariño sincero hacia ti. ¿Pero siempre que algo similar suceda dale tiempo al tiempo y deja que la tormenta pase vale?
Por otro lado el asunto de la mamá del bebé pues es algo muy independiente porque aunque ella se le abalanze y lo bese o busque provocarlo de mil maneras, no tienes nada que temer ya que si tu chico realmente te respeta y te quiere de verdad no caerá en sus juegos, si esta contigo es por algo, esta claro que la que pone trabas es ella pero no dejes que te afecte o que afecte la relación con tu chico, sin embargo hazle casi siempre a tus presentimientos si tu sientes en tu corazón que algo no anda bien platícalo con él y aclaren todo de buen modo, sin ofensas y peleas porque lo que vale no es lo que se ve sino lo que es real en ustedes.
En cuanto a lo del bebé y que te has encariñado con él te recomiendo que tengas cuidado porque si esta bien que le hayas tomado cariño y lo quieras mucho sin embargo mantén tus limites y no permitas que te diga mamá eso te podría causar más problemas con ella, así que mejor todo como debe ser, espero haberte ayudado y tranquila, ¿sabes qué aun desde antes de nacer nos es predestinada una pareja perfecta para cada quien? Esto es algo que Dios dispuso para todos, ten calma todo esta bien.
Muchas gracias por su interés, y por tomarse la molestia de responder tan amablemente mi pregunta, de verdad le estoy agradecida.
Me ha tranquilizado mucho, ya que a veces me surgen esas dudas, sobre proceder, o si realmente es sano para todos.
Realmente es complicado explicarle al bebe que formo parte de su vida de una manera diferente, y cuando esta con nosotros en las visitas legales, no siempre suele decirme mama, en general, sucede cuando esta triste o enfermito, si no me suele decir por mi nombre.
Pero justamente mi miedo es que donde si me llama regularmente mama es en la casa de su mama y en el jardín de infantes. Es algo difícil decirle no me digas mama, ya que tengo miedo de que piense que no lo quiero, en una oportunidad lo corregí, y el muy alterado me dijo, No, pero yo te quiero a vos!
En fin en cuanto a mi duda, ahora que estoy más tranquila creo que era más bien una necesidad de compartir lo que me sucedía con alguien.