Por favor

Es de acero quirúrgico... Ya no me puya ni nada... Desde hace un mes ya lo tengo y todavía lo tengo obscuro.. Y me preocupa... Y lo curo cómo le explique anteriormente.. Solo que ahora me que lo limpio kn sal marina y agua calieente. Que debo hacer para que se me quite lo oscuro.. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si ya no te duele, significa que ya está comenzando a curar. Lo obscuro es normal con el mio sucedió lo mismo, debe ser costra. Cuando no te duela nada, pero absolutamente nada puedes con un mondadientes empezar a retirar cuidadosamente la costra en los extremos. Si te duele espera un tiempo más, cuando ya no te duela intenta de nuevo hasta que la costra este suelta, luego de retirarla desinfectalo y listo, Suerte y besos :D