Que hago me siento inmadura ante mi novio

Me siento y también se que soy inmadura y creo que le puede disgustar y ya son varias ocasiones que mi imadures a salido a flote y quisiera saber como puedo hacer para que yo no demuestre esto y no me termine por que an sido varias y en esas en algunas el se ha visto perjudicado de alguna manera o incomodado que hago por fa ayudame
{"lat":62.5933408301202,"lng":-86.484375}
Respuesta
Si el esta contigo es porque le gusta como eres, pero tienes que sentirte segura de ti misma para mantener tu relación. Si sabes que tienes ciertos comportamientos inmaduros que le molestan a tu novio y a ti intenta controlarte o modificar tu comportamiento, pero hazlo cayendo en cuenta de tus errores, piensa bien las cosas, sin embargo esto no significa que cambies tu personalidad o quien eres por una relación.
Si con un acto tuyo tu novio se perjudica innecesariamente, toma las opotunidades del pasado para aprender de ellas, y de ahora en adelante piensa las cosas antes de actuar.