El amor

¿Cómo puedo saber si mi novia me quiere?
Respuesta
Jose,
Cuando una persona realmente te ama o te quiere, esto no debería tener que probarse, simplemente es algo que se sabe porque se siente. El amor se puede demostrar de muchas maneras, con miradas, sonrisas, gestos, o pequeños detalles. Sin embargo tienes que tener en cuenta que cada persona se enamora diferente y expresa su amor de forma diferente.
Quisiera que me contaras porque dudas si tu novia ¿te quiere o no?
Es que a veces queda viendo a un chavo siempre esta atenta si el chavo la mira o no, y el también hace lo mismo yo le digo que porque hace eso si siente algo o atracción por el y me dice que los ojos son para ver a veces cuando le vuelvo a preguntar lo mismo me dice nada y la quedo viendo y me dice ay que me miras y se pone a reír, hay una pregunta que he querido hacerles y es la siguiente: como puedo saber si tuvo algo con el o como puedo saber si ella le gusta porque el es un poco más resio que mi usa el pantalón de uniforme algo socado la camisa también usa reloj, ¿crees qué si me me visto así de uniforme o de civil como el ya no lo seguirá viendo?
Yo creo que deberías sentarte a hablar con ella, mirala a los ojos y preguntale que piensa de el, y si tubo algo con el. Esta es la forma para que resuelvas todas tus dudas. Preguntale que siente por ti y hazle saber lo que sientes y como te sientes. Si en verdad se aman todos los problemas se van a resolver.
¿Cómo van las cosas con tu novia?
Bueno ahora vamos mejor de repente lo mira, a veces decimula como que queda viendo a otra persona pero lo mira a el porque ya le conozco su maña, ahora me gustaría hacer cosas con ella por ejemplo sexo, ahora se deja tocar todas sus partes en el cole también a veces la toco poco porque me dice:ESPÉRATE entonces le digo uy amor que tiene que te miren si somos novios y me vale que miren, no hayo la forma de convencerla para que hagamos el sexo y que sea mía me puedes ayudar con un poco de labia o consejos para convencerla de tener sexo conmigo por favor te lo agradeceré mucho
No puedes obligarla a estar contigo, eso es una decisión común que exige mucho compromiso y respeto, y entrega. Solo cuando una mujer esta muy enamorada y segura con su pareja entonces pasara. El hecho que ella no se acerque a ti me hace pensar que duda de ti, o no se siente segura contigo. Por eso habla con ella. Hablen de lo que sienten los dos, aclaren los términos de su relación.
Hola amigo gracias por ayudarme tanto, quería pedirte que si me podes ayudar con unos consejos y que tengo que hacer para que mi chica no dude de mi y se sienta más segura conmigo te lo agradeceré mucho de todo corazón me volveré a conectar hoy a las 7 de la noche hora de nicaragua para preguntarte algunas cosas espero que te valla bien y te cuides mucho... gracias