Necesito ayuda para superar la ruptura de mi relación de pareja con mi novio

¿Mi novio ha cortado conmigo porque en un mes me voy a vivir a otro lado pero lo que n entiendo es porque n prefiere pasar este ultimo mes conmigo en vez de alejarse tan pronto n se supone que si le gusto querrá pasar mi ultimo mes conmigo? ¿Le digo que piense en el presente conmigo y me dice que n es capaz de pensar en el presente.me dice que si lo dejo es porque me voy pero he llegado a pensar que puede ser una excusa que a lo mejor es porque ya n le gusto más no? Necesito una respuesta por favor! GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
Perdona la tardanza, pues mira puede que tu enfoque de la situación sea correcto, ¿sin embargo no t has puestoa pensar que quizá le duele tanto que te vayas que no soporta la idea de perderte y prefiere alejarse de ti antes que seguir ilusionado? Recuerda que cada persona tiene una forma diferente de tratar con las cosas sobre todo cuando duelen, creo que tienes razón en decir : quiero que pase este mes conmigo" pero tienes que caer en la realidad que no lo veras más y todo tiene un fin en esta tierra, así que termina bien tu ciclo y deja que sus heridas sanen sin ayudarlo es mejor para ti y para el, piénsalo, no tienen porque lastimarse más. Cuidate.