¿Cómo le hago?

Hola... Yo de nuevo, pues ya vez mi situación y quiero que me ayudes...
Yo quiero hacerme una perfo en el ombligo, se me hace muy sexy y pues no tengo el vientre super plano, pero pues si puedo hacérmelo... El caso es que mi papa me apoya y me dice que cuando tenga dinero me lo hará, y mi madre no me regaña ni me dice que le disgusta, pero dice: quien te lo va a ver... Para que lo quieres, y yo tengo muchas muchas ganas de hacérmelo... ¿Cómo la convenzo?

1 Respuesta

Respuesta
Ahi ps dificil convencer a una madre de que te deje poner un pircing en el ombligo pero pues con lo que me dices a tu madre no le disgusta, pero pues le puedes decir que te lo quieres poner ahi porque si te lo pones en la cara puede causar mala impresion en algunos sitios, mientras que en el ombligo es un pircing bastante discreto.
...