Piercing en la ceja.

Hola tengo 17 años y me estoy por hacer un piercing en la ceja. Solo quiero saber ¿Cuáles son los mayores riesgos?, ¿Cómo tengo que hacer a la hora de bañarme con el tema del piercing?, ¿Y cómo es el tratamiento de cuidado del mismo?. Gracias por su atención.

1 respuesta

Respuesta
Primero selecciona un buen lugar en donde hacértelo o en su defecto que utilicen la mayor higiene posible porque te no ser así te puede generar una fuerte infección.
En la acupuntura china existen los puntos vitales sobre cada parte del cuerpo y en la ceja por ejemplo esta la zona de la vejiga urinaria, te comento esto porque alguien se hizo una perforación y le dio una fuerte infección en vías urinarias los doctores se aferraron en decir que era porque tenia relaciones sexuales sin protección, más sin en cambio, al hacer la perforación falto higiene y eso le provoco la infección, de la cual le costo mucho trabajo salir.
El orificio que se genera en tu cuerpo y el piercing siempre deben estar limpios, es decir, debes tener la máxima higiene lavándote siempre las manos antes de tocarte y desinfectando el piercing, a veces es mejor valorar el costo beneficio antes de hacer esto, pero te deseo mucha suerte y si lo vas a hacer hazlo bien, saludos
Atentamente
http://liajorgge.blogspot.com
http://www.twitter.com/liajorgge