Bolitas y linea rara en el pene!

¿Me llamo said y tengo 2 preguntas
tengo 16 años y desde más chico me salieron unas bolitas blancas abajo de la cabeza del pene en todo al rededor . Recuerdo que me salieron ya hace años y no les preste atencio ahora en la actualizad las tengo y me puse a investigar y encuentres que son normales ya que estoy creciendo y es como si fueran barritos pero aun así me queda así como la duda de que puede ser?
Y la otra y las más importante es que también desde más niño me salio una linea negra que va desde donde empieza la linea que esta agarrada al glande bajando por todo el cuerpo del pene por el prepucio llegando a testuculos es como una costura
leí que todos los hombres lo tiene solo que unos ni se les nota ou otros es muy disimulada pero en mi caso es muy notoria
y a la mitad del cuerpo del pene se hace una grieta como si estuviara cortada en dos cuando la toco se abre como una telita y da comeson
aparte es muy sensible y se seinte feo cuando rosa con ropa interior y al hacearse o tallarse se siente feo como si estuviera herida la piel
y es muy molesto porque da comezón
me gustaría que me dijeras que puede ser si es normal o no o debo de ir al urólogo a que me cheque u me saque de la duda aparte haber si hay algo para que la linea se disimule ya que se ve muy notoria y molesta
de antemano

2 Respuestas

Respuesta
Pues la verdad es que en este tema me pillas un poco fuera de honda, y quizá sería mejor que lo preguntases en urología, creo que hay una sección en este mismo foro.. no obstante, también he estado leyendo por ahí y lo tienen muchos chicos.
Casi todos recomiendan que cuando vayas al baño seques bien la zona para evitar lo que dices de las bolitas blancas, y sobre la línea oscura también al parecer es muy normal y lo tienen muchos chicos, así que en principio no tienes por que preocuparte.
No obstante, como tú mismo dices y para quedarte tranquilo, puedes ir al urólogo para que te haga una revisión, vea que está todo bien y te dé las recomendaciones necesarias.
Un abrazo enorme!
Si ! De echo ya se que es se llaman (pápulas perladas )
dice el urólogo que es normal y vi en inter y si es lo que tengo, estoy pensando en quitármelas porque no me gustan se ven feas y antigienicas .
Según si se pueden quitar con nitrógeno u otros métodos, pero me recomienda que no porque puede bajar la sensibilidad y es parte del pene !
Pero bueno voy a acudir a una cita pronto haber que se puede hacer .
Y lo que si es urgente es lo del rafe medio porque lo tengo muy marcado y a la mitad del cuerpo se abre en 2 partes como si estuviera cortado y salen dos telitas .
Aparte de todo molesta y es más senscible y da comezón y aparte que se ve feo ! Me dijo el urólogo que si da comezón puede ser una infección y necesito ir a checarme . pero lo quiero hacer de manera que pueda hacer todo yo porque me da pena decirles a mis padres que me lleven =(
Por eso no te preocupes, tú puedes ir al médico por tu cuenta si no quieres que tus padres se enteren, no hay ningún tipo de problema. Pero vamos, yo se lo diría, a los padres les gusta saber ese tipo de cosas, lo que nos preocupa y lo que no... verás como tus padres le dan mucha menos importancia, además.. yo siempre soy partidaria de que cuando vamos al médico es mejor ir acompañados, no por nada, si no porque muchas veces nos ponemos tan nerviosos que nos mandan o recomiendan algo y no nos enteramos bien.
Pero vamos, como tú veas, ya te digo que puedes ir perfectamente por tu cuenta, solamente tienes que ir al médico de cabecera (si vas a ir a la seguridad social) y pedirle que te mande al urólogo, o si vas a ir por privado.. pues directamente pedir cita al urólogo.
Ánimo, y ya me dirás qué te dicen!
Besos!
De echo quiero ir solo .
Lo que pasa es que hay dos ya una problema medico que vamos a ir a ver que pasa, pero esto es más de penita je je y ademas no se me pongo rojito cuando ellos me acompañan soy muy penoso es lo malo
No te preocupes, nos pasa a todos... la vergüenza está ahí, y es lógico porque son problemillas muy particulares... en zonas también muy particulares, pero vamos, esas vergüenzas hay que intentar vencerlas en estas ocasiones.
No obstante ya te digo, si quieres ir solo no hay ningún tipo de problema, puedes hacerlo perfectamente.
Besos!
SI! De eso no hay problema, el problema es que parece que aquí en el df mexico no se permite hacer eso .afuerzas debes de ir con un adulto porque aun soy menor de edad y eso me afecta.
Pues no se si esperarme que cumpla los 18 y me pueda mover porque si urge el rafe se ve muy feo y da comezón y aparte de todo se siente como una cortada, la pena es referente a no se decirles a mis padres esto no se me daría pena y luego que me lleven y el medico preguntándome cosas y mis padres ahí o con el simple echo de que ellos sepann=s . no es que lo tenga chico yo siento y a como he visto a más chavos de mi edad lo tengo bien de tamaño se que crece todavía hasta por los 20 o 21 años .
¿Tu qué me aconsejarías?
Te aconsejo que te armes de valor y se lo digas a tus padres para que te lleven al médico. De verdad, seguro que le estás dando mucha más importancia de la que tienen y ellos no se la darán. Si te sientes más cómodo háblalo con tu padre, por si te da más vergüenza decírselo a tu madre. Al fin y al cabo los dos sois hombres y quizá te resulte más sencillo.
Pero de verdad, tu salud no puede depender de tu vergüenza, verás como no le dan tanta importancia y como tú mismo estás haciendo una montaña de un granito de arena.
Te quedarás mucho más tranquilo y te olvidarás de los problemas
Si bueno eso espero aunque ahora me van a realizar una operación estética y funcional y es ahora andamos en tramites de hospital y en envestigacion con el doctor si esta realmente capacitado para ello .
Pero en cuanto termine este asunto me sigo con esto que si urge ""
Me alegro de que te hayas convencido, ya verás como se arregla en seguida y te quedas muchísimo más tranquilo.
Un abrazo!
Hola . oye perdón no contestar rapido lo que pasa es que mi lap se trono y llevo pocos días de operado . pero ya estoy aquí ejejje .
Si nada más me recupero y lo segundo que haré es investigar que onda con lo que tengo haber como me va =s
Me alegro de que te estés recuperando ya de la operación! ¿No dejes pasar lo otro eh? Cuando estés del todo bien... a por lo otro y así estarás completamente bien y te olvidarás de estas historias
Un abrazo!
Respuesta

Tengo 14 y la verdad que tengo una línea en el pene hasta llega en la cabeza, eso hizo que no pueda bajar el prepucio durante 3 días pero pude resolver el problema, pero ala hora de masturbarse, el líquido(xD)sale como para el lado donde está esa línea y es muy extraño ya que el líquido blanco se me pega al pene, está línea la tengo hace un par de años y ya me preocupo, lo que pasa es que tengo mucha vergüenza :(