Algo que me acompleja mucho..

Hola... Bueno te cuento que tengo un problema que me acompleja demasiado y me da mucho temor para tener ua relación sexual. Bueno, uno como hombre siempre quiere satisfacer a la mujer teniendo buen sexo y principalmente una buena erección. La cosa es que al tener una excitación, se me erecta el pene pero con una curvatura hacia abajo. ¿Es algo incomodo porque no se que pensaran las chicas de eso y meaverguenza mucho =S... Que puedo hacer? Ayúdenme! (tengo 17 años =) ).... Porfa lo ma completo posible =D

1 respuesta

Respuesta
Quedate tranquilo! No es nada de lo que tengas que preocuparte!
Al igual que no existen dos manos o dos pies iguales, tampoco existen dos penes iguales.
Cada uno tiene un pene diferente y eso esta muy bien!
Yo me preocuparía si la erección fuera recta como una tabla, pero ademas, al tener esa inclinación es más placentero para la mujer!
Tranquilo!
Espero haberte ayudado!
Cualquier cosa, ya sabes!
Un besiito!