Técnicas para conquistar a una chava!

Hola ... Fui a una fiesta con una chava y le dije que si quería andar conmigo, y me dijo que íbamos muy rapido,,, me gustaría que anduviera conmigo pero no se que hacer ahora

1 Respuesta

Respuesta
Pues la respuesta tu mismo la escribiste "íbamos muy rapido". No todas las mujeres son iguales, pero hay cosas en las que se parecen. Primero para conquistar a una mujer, se tiene que ser su amigo, conocerse y crear algo más que amistad, se llama "confianza". Luego ya de conocerla ysaber sobre sus gustos, puedes empezar a hacer regalos y cosas así- Si le gustan las flores, una florería entera y si le gustan los chocolates, dale algunos cada cierto tiempo y recordarle siempre lo linda que es. Pero! Ojo! Todo necesita su tiempo, no puedes pedirle noviazgo si ni siquiera la conoces bien, hay donde se pueden generar problemas. Date el tiempo de conocerla y luego veras que las osas avanzan solas. Saludos! El tiempo y la paciencia premian, y con grandes premios.