Me he quitado un piercing con 15 días

Hola me hice un piercing en el ombligo hace 15 días, iba más o menos, lo tenía rojo que por lo que he leído al principio es normal, pero cuando ya llevaba 10 días me sangró bastante sin golpes ni tirones por lo menos que yo me diera cuenta, bueno y luego se me puso oscuro por abajo y por arriba, fui al chico que me lo hizo y me comento que era normal no que yo no sabía lo que era un piercing chungo... Bueno como me molestaba bastante y el color no me gustaba me lo quite. ¿Está bastante cerradito por fuera pero cuanto tarda en cicatrizar? Y doy clases de spinning ahora estaba de vacaciones pero tengo que volver, ¿puedo hacer las clases o se me puede infectar?
Muchas gracias!
Respuesta
Lo mejor es escuchar a tu cuerpo!
Seguramente el material de la joya que tenias es acero quirúrgico y muchas personas tenemos reacciones alérgicas fuertes al níquel que esta presente en este material. Debes usar TITANIO.
Si necesitas más información sobre temas de modificación corporal visita.
Myspace.com/franznieto
Myspace.com/goaexoticpiercing
Facebook.com/goaexoticpiercing
Twitter.com/goaexoticpiercing