Hace dos semanas que me hice un piercing en el ombligo y no se si se me ha infectado

Hace dos semanas que me hice un piercing en el ombligo y bueno desde hace muy poco me empezó a doler un poco, la pelotita de arriba esta algo roja al rededor y le salio una costra que se me ha estado cayendo al lavármelo, mi pregunta es si esto esta normal, ¿es del procedimiento o es que esta infectado?

1 Respuesta

Respuesta
Es normal, es el procedimiento normal de que se esta curando.
Lávalo 2 o 3 veces al día con agua y jabón y ponte después suero fisiológico;no lo toques para nada más.
Muchas graciias mari_luz (:
De nada.
Si no tienes más dudas cierra la pregunta
Tengo una duda, ¿es qué se acerca el verano y quiero saber si me puedo bañar en playa? ¿O en piscinas?
Dices que se acerca el verano, por lo que imagino que no eres de España, ya que yo estoy en España y aquí lo que pasa es que se esta acabando el verano.
No es muy conveniente que te bañes ahora en playas o piscinas, los primeros 3 meses evítalo lo que puedas y si te bañas hazlo cuando haya poco sol y no por mucho tiempo seguido, y al acabar lavalo con agua y jabón.