Como le digo a mi mama

Bueno hace meses me lleve con alguien y tuve relaciones y mi mama se entero pero ahora quiero que me lleve con una ginocologa y no se como decirle como le hago ayúdenme

1 respuesta

Respuesta
Más le costara a tu mama perdonarte el que no le hayas pedido eso.
Los padres en general perdonamos todo a nuestros hijos. Son los hijos los que no perdonan a sus padres.
Ella es mujer y debería ser la primera en entender tu necesidad de ver un ginecólogo. Hable con ella. De mujer a mujer. De hija a madre. Con cariño, con calma. Ella solo quiere lo mejor para ti.