¡Como curo mi perforación en el trago!?

Me hice una perforación en el trago y en la parte de atrás me salio una bolita y es como de agua y cuando brota suelo reventarla... De pieza traía una de base plana la cambie y traigo una de aro... La verdad ya necesito curarla, tiene cuatro meses que me la hice y lo de la bolita en la parte de atrás tendrá como 15 días... ¿qué es lo que debo de hace? Saludos y gracias...

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar no revientes esa bolita, porque cuanto más la revientas más fuerza le das para que vuelva a aparecer.
Cambia la pieza por una barrita recta, ves a la tienda y que te lo cambien.
Lavalo 2 o 3 veces al día con agua y jabón y ponte después suero fisiológico, y no te revientes nada.
Si te vuelve a salir la bolita ponte 2 veces al día BACTROBAN.
HOLA... pues muchas gracias... ya no me la reventare la bolita y bueno iré a comprar el bactro.. gracias gracias que estés bien y de nuevo gracias!