Mis relaciones sentimentales son un fracaso, me siento querida pero no por mis parejas

Y cuando digo nadie me quiere es en concreto...
Hola! Estoy un poco rallada.. Bueno mucho... La verdad es que estoy bastante desanimada, hay mucha gente que me quiere claro mis padres, amistades, familiares... Etc.. Pero hace 3 años que no tengo pareja estable empecé a tener un a relación con 15 y me duro 4 años, la segunda al cabo de meses de dejarlo con el anterior y también me duro un par de años y al cabo de unos meses tuve algo medio enserio pero que no llegamos a nada y desde entonces llevo tres años... Que si ligo en las discos muchos chcios me piden el face o num de tel. Quieren bailar conmigo me invitan a beber, o me dicen piropos por la calle.. Vale eso me llena de ánimos.. He tenido bastantes rollos durante estos años de soltera y algún que otro chico que quería algo serio pero que a mi no me gustaba para yo poder decirle un si, la cuestión es que mis amigas ligan con chicos que si estarían dispuestos a tener algo serio con ellas, incluso ellos saben que tienen novio! Son unos amigos que conocemos de hace unos veranos y nos juntamos siempre en estas épocas ya que veranean en españa y yoo que no tengo no se fijan en mi y digo ellos porque alguno de allí si me gustaría para tenerlo como relación seria y en cambio solo se fijan en mi chicos que n me conocen, que no me gustan, o solo para un rollo.. Ahora tengo un chico que vive a unas 10 horas de donde yo vivo y trabaja en mi ciudad estamos liados pero el tiene novia y por mucho que diga que esta mal con ella, que le gusto mucho que le caigo muy bien se que no se la dejaría por mi tampoco quiero... En fin, estoy rallada.. Porque solo quieren eso.. ¿es qué no me quiere nadie?.. Hace un tiempo no quería nada serio con nadie pero ahora después de tanto... Me apetece tener alguien a mi lado.. ¿qué hago mal? Ayuda plis!

1 Respuesta

Respuesta
Ok nena, primero que todo dejame decirte que aquí juega un papel importante la actitud, asique comenzaremos con eliminar ese pensamiendo de nadie me quiere porque aunque en ocasiones no nos demos cuenta ese pensamiento que en ocasiones como en tu caso tenemos hace que proyectemos una imagen insegura de nosotras mismas y eso provoca que los cicos no se sientan tan atraídos hacia ti como quisieras.
Ahora bien, ¿alguna vez has oído eso de que la vida nos hace equivocarnos con las personas que escogemos para que cuando llegue la indicada sepamos reconocerlo/a y sepamos estar agradecidos/as por ello? Creo que esto se aplica a tu caso, el hecho de tus relaciones pasadas puede ser triste y todo pero nena piensa en que nada pasa por nada en esta vida, si en este momento no tienes a nadie eso no quiere decir que no tendrás a nadie a tu lado jamas, piensa que lo que fácil llega fácil se va y lo que difícilmente se consigue difícilmente se llega a perder, disfruta el momento y lo más importante cero pensamientos negativos y 100% mente posiitiva, piensa que en este momento de tu vida estas preparándote para cuando llegue esa persona indicada y quien sabe quizás este más cerca de lo que tu crees.