Consejo para enamorar

Hola no tengo experiencia cual crees que debe ser la forma de abordar a una chica y no cae en la zona de amigos o de ser como hermanos
yo siempre comienzo hablando de temas informales al conocer una chica pero luego no se cuando es el momento de ser más romántico o estar seguro de si puedo avanzar más de acuerdo a sus actictudes
cual crees que sea una señal segura de que le gusto, y como debería abordarla siendo directo o hacerles halagos o cumplidos medio en broma

1 respuesta

Respuesta
Pues puedo recomendarte que cuides mucho de tu imagen y que seas muy amable, ya lo demás ponlo tú según lo que veas