Ayuda xfis. :/

Holaa buenaas, les agradeceria mucho su ayuda..! Apenas tengo 15 añitos y en mi corta vida he pasado x muchas cosas..
ahorita tngo un problema.. Tngo mi novio desd hac unos 7 meses y somos super legales siempre hemos sido atentos hemos superado cada cosa.. Pero las cosas no han fluidoo muy bieeeeeen.. Me encantaria ke me ayudara y en lo q tenga una respuesta de uds. Podria pasarle unas conversaciones a ver si uds notan algun cambio porq de verdad me entristese mucho las cosas x la que paso pues soy muy delicada mi caracter es muy fuerte y la sencibilidad me domina / y no se que hacer :'( gracias!
Respuesta
Me interesa ayudarte pero dime que es lo que ha pasado para que digas que las cosas no van bien...
Bueno yo soy muy " odiosa " no se si sera la palabra pero suelo demostrar muy poco mis sentimientos por miedo.. pero mi novio actual lo cambio todo.. resulta que soy muy celosa.. ahí una niña que era mi amiga por cosas que desconozco ella me odia a morir.. y se la pasa en cosas con mi novio.. el de un tiempo acá cambio por completo todas las cosas lindas que solía decirme ya no lo hac me dic que estoy pasada de fastidiosa de dramática de celosa novelera y muchísimas cosas más.. ! Esta niña ahora es novia de mi mejor amigo y no quiere que el me hable. :/ Yo decido alejarme un poco de el porque quiero que este feliz pues pero no entiendo por que ella se tiene que meter en mi realcion. Ella sabe las molestias que causan sus comentarios.. y el amor que demuestra YO no lo veo como " amigos " y estoy clara que ella siente algo porque la conozco ademas que mi novio es muy afectuoso.. Yo ha el le he dado todo en el sentido de amor afecto caariño lo que me pida se lo he brindado desde lo material hazta lo sentimental. No se porque esto tiene que afectarme tanto y no se que hacer porque trato de decirle las cosas y enseguida se molesta. avcs se juega con eso de que va a terminar conmigo que lo tengo obstinado y me hac sentir muy mal pero lo mínimo que yo digo sale a peleaar y por todo la culpa la tengo yo. De verdad extraño mucho que me demuestre el amor que antes hacia.. ya ni me escribe cosas así nada en cambio a ella si.
Aparte de esto me ha mentido.. había una fiesta de una disco y quedamos en ir. Resulta que llego el día y yo tenia todo menos su confirmación. Unas horas antes me pregunta que si quería ir le digo que si y me dijo que no se iva a poder porque su papa estaba de viaje y no nos podía llevar y el no tenia dinero.. pero lo peor es que cuadro todo con sus amigoos por internet y lo vi. Ok llego aquí antes de ir a su fiesta y me dijo delante de mi mama que iva a uno quinc años en la fundación.. pero se fue a la fulana disco se tomo fotos y todo me molesta aun más que mando a una amiga de el que le pusiera por internet que como le fue en sus super 15cs y como ella es mi amiga trate de indagar a ver que me decía y como es muy generosa lo tapa diciéndome que no que el no fue que el dijo que iva a unos 15cs y a los días aparecieron las fotos de la disco en el facebook de el y osea todavía tiene el descaro de mentirme me lo niega todavía.. le comenta a la niña que no me cae y todas esas cosas y me las niega las oculta.. ¿no entiendo porque hac eso? :¿Es y porque me mintió con lo de la fiesta porque si no quería que fuese no me lo dijo y tuvo que hacer eso así? De la peoor manera.. o si quería compartir con sus amigos que me lo hubiec dicho y yo clarísima me voy por mi lado con mi hermaana o salgo a hacer algo y no me quedo mal como esa vez...
De verdad que a veces siento que no es igual. Nosotros estamos activos sexualmente y osea viene a mi casa y me pide que hagamos el amor.. y ok esta bien! Pero me siento usada avcs.. me pide un favor y se lo hago y me trata mal .:s
Yo creo que seria importante que madites un poco sobre tu relación... y pienses y en verdad seguir con el te esta haciendo bien, tal vez te va a sonar egoísta, pero cuando estas con alguien es para estar bien emocionalmente y no estar atormentada todo el tiempo, por celos o chismes, etc...
Todo tiene su ciclo y todo tiene su fin.
Te invito a que hables con el tranquilamente y le cuentes tu sentir, pero sin exaltaciones ni reclamaciones, si a el le interesa su relación, tendrá que ayudarte y entre los dos encontrar una solución, como una pareja debe de hacerlo...
Tal vez sea necesario que hables muy sinceramente y estés dispuesta a escuchar, aunque tal vez la verdad duela, pero preguntale y dile que si su relación se ha vuelto rutinaria, debido al tiempo, tal vez el tenga deseos de divertirse solo con sus amigos, y es normal no tiene nada de malo, pero pueden llegar a un acuerdo sin tener que recurrir a las mentiras...
Respecto a la tercera persona pues también coméntaselo y dile que tendrá que empezar a moderar su trato, si es que en verdad la relación le importa, tampoco le exijas que deje de verla o hablarle porque eso solo te perjudicara pero si invitalo a que se poga en tu lugar y trate de no hacer cosas buenas que parezcan malas.
Explicale todo tranquilamente, y observa su reacción, si en verdad te ama te escuchara y valorara que hables con el para tratar de mejorar las cosas, pero si notas que lo que dices le vale, y no le da importancia o simplemente no te pone atención porque dice que eres una "odiosa", pues lo siento nena pero creo que llego la hr de terminar con algo que en lugar de hacerte sentir bien te hace daño...
También existe la opción de que le des un tiempo para estar alejados uno del otro, con una fecha especifica para que así los dos pienses y ordenen sus sentimientos uno sobre el otro...
Vas a ver que todo saldrá sea cual sea su decisión, y si no es el pues ya vendrá otro, y el vera que "nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde"...
Espero me avises como te fue... cuidate! Bye...
Bueno ve, hac rato le comente un poco.. Le dije lo siguiente: ¿No te das cuenta que todo se esta acabando? Y me dijo así no digas eso bebe yo te amo mucho.. y mañana vamos a hablar toda la tarde si es posible como quieres o se acabo todo de verdad como dices :o y le respondí así : no se ha acabado nada yo te amo demasiado pero estas apagando todo esto. Y me dijo amor mañana vamos a hablar porque no es posible yo te amo mucho y nada se esta acabando tu eres mi todo.. Son palabras que bueno me motivan pues pero no hac nada con decirme eso y pues ocurra o sea otra cuestión no es muy bonita estar una noche bien y al otro día sea distinto..
Ojala y entienda al momento de hablar todo lo que quiero decir.. se que llorar no es solución a nada. Pero cuando me desprecian me esquivan cuando no puedo decir las cosas porque simplemente no me dejan exploto a esto .. :/ y lo que no quiero es Causar " lastima ".
tmien hac rato le dije te dedico esta canción se la puse de mi teléfono estábamos juntos y la apago y me dijo ahí me duele la cabeza yo la escucho en mi casita.. y de verdad mehizo sentir muy mal :s primera vez que le digo personalmente te dedico esto y me sale así pues.. :/.
Pero muchas gracias por tu consejo.. me gusto mucho! ..
Bueno en lo que hable con el y si algo me incomoda y no entiendo no dudare en acudir a ti y explicarte con detalles lo que ocurrió a ver que ayuda me puedes brindar..
Gracias, saludos.
Espera a que hables con el, y se que a aveces es muy difícil ser fuerte en situaciones como esta per no le demuestres demasiado tu dolor, porque eso solo le dará fuerza a el, piensa mucho en lo que te dije: Una relación es para estar bien, contenta contigo misma y con tu pareja, no para estar atormentada o la otra persona te haga sentir mal.
Todo en esta vida para y veras que si esto no termina de la manera que deseas, tal vez meses ma tarde veraz que ya todo ha pasado... ademas eres muy joven y te quedan muchas relaciones más... tal vez mejores... solo trata de aprender de cada una de ellas para no cometer los mismo errores.