Cupido otra vez Que hacer! Parte4;)

Recuerden que soy (xxxxxx) tengo 17 años, mi hermano 22 y su amigo 21 recuerden porseacaso! ¿Soy la que ama el amigo de universidad de mi hermano ok'? ;) Para que no se les olvide...

1 Respuesta

Respuesta
Si tu entras a su facebook, a diario me imagino que debes tener conocimiento de su email ¿no?, porque no tratas de acercarte por ese medio, y luego tal vez tu misma seas la que lo invite a tu casa en ligar de tu hermano... ¿no crees?
¿Ya has hablado con tu hermano al respecto?