Ayuda por favor..

¿Me puedo hacer una prueba de embarazo a los siete días después de la relación sexual de riesgo?
El resultado sera confiable, debido a que no quiero esperar a que me baje o no la regla ...

1 respuesta

Respuesta
Si la puedes hacer, obviamente los resultados son más confiables después del retraso, pero te haría bien que la hagas de una vez, para tranquilizarte porque los nervios y la ansiedad pueden hacer que se atrase tu periodo... es recomendable quela hagas con la primer orina del día, ya que es la más concentrada... SUERTE!