Busco consejo relación por chat con una chica que dice que le agobio

Hola mira tengo una amiga que conozco de hace algún tiempo y la tenia en tuenti que es una red social
pero me desapareció le pregunte si me había borrado me dijo
Yo : miro el tuenti y más borrado
ella : o.O
Yo : ¿Metí la pata en algo?
Ella : no
Yo : no entiendo la verdad
Ella : no te he borrado
Yo : no me sales
ella : s=
yo : sale para agregar
ella : pos no se s=
yo : no se k echo mal ahora pero bueno...
ella : s= no te he borrado
Ella : ya me ha pasado con más personas sorry
yo : ¿Te agrego si quieres?
Ella : ok
Yo: ¿No aceptaste mi invitación?
Ella: no entrado al tuenti
Yo: si has entrado porque he visto una foto comentada por ti cuando te añadí a amigos
yo: ¿Sino qué quieres que vea tus fotos dímelo
luego ella me dijo que la estaba agobiado porque le decía yo
la verdad no entiendo que echo ahora
no se si ella no quiere aceptarme y tengo miedo a que si le pido explicaciones la agobie
que hago?

1 Respuesta

Respuesta
No soy partidario de sacar amigos donde no los hay, así que díselo claro, si sigue tonteando de esa manera corta radicalmente con vuestra amistad y busca otras amigas.
Ya pero el problema que no lo dejara claro por miedo hacer daño ya que no le gusta hacer daño a la gente pero insite en que no le salen mis invitaciones y que no me borro
Pero no creo que tuenti falle así...
Am pues si es así y confías en ella, no pasa nada, nada es perfecto a mi también m paso
Pero no se igual le ha dado porque no vea sus fotos aunque la tenia en tuenti desde hace 1 mes y medio casi y siempre eran las mismas fotos..
No creo que a una amiga le importe que vea sus fotos ...
Pero ella sabe que la amo quizás pensó que estoy obsesinado con su fotos ...
O no se quizás realmente no ve mis invitaciones pero cuesta creer eso después de agregarla con 2 distintos...
A lo mejor es que está un poco agobiada ... :S
No veo motivo para borrarme... sino le agobie en ningún momento ni siquiera la entiquete en fotos
me borro de un día a otro
probarle agregarla el finde semana con la escusa de ¨haber si arregarlon el problema¨
Para ver si es que me borro haber si se le paso el cabreo en caso de que me haya borrado
Eso realmente tienes que hablarlo con ella de forma clara. No sé que más podría decirte para ayudarte suerte
Lo más probable que pase es que si le saco el tema del tuenti llegara un momento que diga me estas agobiando como queriendo cortarte la explicación
por eso quiero esperar a que ella me hable me diga ¨hola¨
Y yo le diga bueno probare agregarte haber si se reparo el tuenti
y haber que pasa
sino dejo pasar un tiempo y otra vez hasta que ella acabe diciendo la verdad
cuando se canse de que la agrego
porque un día me dejo claro que la trataría como una amiga y así
y eso hago pero no se
Eso deberías hacer.