¿Posible embarazo?

Hola guapa. Mira, el día 28 de enero mantuve relaciones y se rompió el condón. A la mañana siguiente me bajó porque me tocaba ya menstruar y en planificación familiar me dijeron que no tomase la píldora pero una ginecóloga al día siguiente me dijo que sí por si se producía una ovulación espontánea. Asúi que me la tomé antes de las 72 horas. La regla tendría que haberme bajado el 28 de febrero o 1 de marzo pero no lo ha hecho. El día 2 me hice una prueba de orina casera y salió negativa. El día 3, miércoles me hice una de sangre y otra de test casero y salieron las dos negativas, y hoy me he heho otro test casero y ha salido de nuevo negativo, pero sigue sin bajar y en planificción no me quieren hacer una ecografía vaginal porque dicen que si el de sangre es negativo es que es cierto. Yo ya no sé qué hacer, estoy histérica, y tengo mucho miedo. ¿Estaré embarazada o es mi propia cabeza que m está jugando malas pasadas? Muchas gracias.
Respuesta
Exactamente son solo nervios lo que no deja que te baje te estresas tanto que influye en tu menstruación relajate y te bajara tu regla