Necesito tu opinión y consejo

Hola, un saludo ^^ . Bueno mi preocupación es la siguiente :
Me ha pasado ya tres veces esto, conozco a una chica la cual me gusta mucho
Y ella se empieza fijar en mi, entonces me ilusiono de una vez por que al principio
Veo interés en ella, pero después cambia completamente de una forma la cual se transforma EN Una indiferencia la cual me hiere mucho, no se si es por mi forma de tratarla PUES quiero decir que si es por que no se entrarle vez ¿Por qué crees tu que sucede esto?
Lo otro tambn es que por msn y celular le hablo con toda confianza, pero cuando la tengo en frente la mente se me nubla y es tanto así que cuando la veo No la saludo y pienso y creo le que causo una gran decepción ¿qué consejo me darías para mejorar esto? Por que la verdad es que no quiero que me suceda por 4ta Vez... Por que ya con esta ultima Fracase :/
Espero tu respuesta Muchas gracias por tu atención..

1 Respuesta

Respuesta
No creo que hayas fracasado, sencillamente pienso de que los humanos no somos maquinas eso quiere decir que un día puede que este de mejor humor y la ves bien otras lo contrario, si me equivoco corrígeme, un abrazo.