Dudas sobre la eficacia del consumo de pastillas anticonceptivas glanique para prevenir embarazo

Leí lo que me decías sobre el liquido preseminal... Pero si... Si hubo liquido preseminal... Es dices lo de la estimulación para que eso ocurra... Es que si mi novia antes de que lo hiciéramos hizo una estimulación en mi miembro con su voca y ya después,,, paso lo de que metí mi miembro solo una vez pero no lo metí completamente tampoco,,, y pues lo saque ... Entonces si en dado caso hubieran entrado espermas... Las pastillas actúan...
Pero otras de mis dudas es la de las pastillas glanique por que en el instructivo.. Dice que la segunda dosis antes de las 24 horas y no después... Y en otros lados dicen que en general todas las pastillas de emergencia la segunda dosis es a las 12 horas.. Disculpa las molestias de nuevo pero mi novia quería consultar eso.. Gracias,, espero tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar no sé si tu novia se tomó la pastilla antes o después, pero si no se retrasó 3 horas más de lo que se refleja en el prospecto de las pastillas glanique, en todo caso debes hacer caso al prospecto, ignoracompletamente lo que digan por ahí. Un abrazo chicos, que haya suerte, cuidaros. XD
Pues mi novia se tomo la primera dosis de la pastilla una hora después de tener relaciones... eso fue a las 8:45 de la noche del domingo 6 de diciembre, y la segunda dosis se la tomo a las 2:00 de la tarde del siguiente día(osea el 7 de diciembre)...como en el instructivo de las pastillas glanique dice que la segunda dosis debe ser antes de las 24 horas y no después... entonces estamos hablando de que mi novia se tomo la segunda dosis a las 17 horas después de la primera dosis sin rebasar las 24 horas como máximo que nos daban para la segundas toma...
-En resumen, ella se tomo el primer comprimido de GLANIQUE® que decía que debe ser ingerido tan pronto como sea posible después de la relación sexual y El segundo comprimido lo tomo entre las 12 horas (lo más temprano) y las 24 horas (lo más tarde) después de la primera toma como dosis total que indicaba el instructivo de las pastillas.
¿Tu qué dices?,, espero tu respuesta,,, de antemano.. gracias por tu gran atención y ayuda.
Entonces ahora sí estoy totalmente convencido de que habéis hecho una muy correcta utilización del medicamento. Ahora toca estar tranquilos. Si por alguna razón tuvierais alguna complicación estoy disponible para ayudaros ante cualquier duda. Un abrazo.