¿Una novia inteligente y afín conmigo?

Creo que siempre me he destacado en muchas cosas en comparación con mis compañeros; leo mucho, soy inteligente, me gusta estudiar, soy de muy buen humor, un sinfín de cosas buenas; pero eso no parece importarle a nadie en la secundaria solo le interesaba a las jovencitas de grados inferiores y actualmente en la universidad solo le intereso a las jovencitas de secundaria. Porque parece que a las mujeres inteligentes solo, les gusta andar con babosos, con hombres que no valen la pena de admirar. Solo necesito un consejo de urgencia gracias. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Mi opinión es que solo debes esperar veraz .. que llegara-- una chava que en verdad valga la pena y se fijara en ti.. ya veraz dale tiempo al tiempo.. y a las chicas.. para que quieres, una chava que te haga sufrir y ni te valore mejor echale ganas al estudio superate y veraz! Que las chicas correrán a ti!... y tendrás para escoger.. calma... hay tiempo para todo..
Bueno pero necesito que me aclares el porque las mujeres inteligentes se van con babosos; sera el afán de tener a alguien que dominar
Pues en ocasiones.. si somos así.. jajaj apor que se dejan poner los cuernos.. y no las perdonan.. o .. tal vez.. por el dinero.. por muchas cosas.. pero calma... ya llegara tu chica ideal .. no hay prisa.. ya veraz... que cuando ni te lo esperes.. llegara . si estas ahí muerto por que llegue alguien menos llegara .. es la ley de la vida saludos y suerte no olvides finalizar y valorar la pregunta bye