Mujeres

Buenas tardes hay una chica que me encanta y no se que hacer con ella en entonces necesito que me colaboren aver que ago es que no se como conquistarla o que le doy

1 Respuesta

Respuesta
La verdad creo que estas urgido por tener una pareja, pero quiero que sepas que antes que nada no seas tan evidente o tan aventado porque la puedes asustar, primero quiero saber y que te cerciores que tantas posibilidades tienes con ella, si es de tu misma edad si es mayor si es menor, que contacto tienes con ella, es compañera de clases, vecina, trabajan juntos, del mismo grupo religioso o que porque necesitamos saber que hay con esta chica porque a algunas les gustan los hombres aventados pero otras si te muestras tan evidentes pueden huir de ti.
Pues la edad es casi la misma yo soy mayor por meses creo, ella es amiga mía que la conosi en una rumba y la dama es bn con migo es especial aveces
Bueno si dices que ella es muy buena con tigo eso se refiere a dos cosas o le gustas o si ella por naturaleza es así pues significa que la chica es muy educada, mira no te le avientes porque la puedes asustar y de lo que se trata es de que antes de todo tu le llames la atención como persona, eso se logra poniendo de tu parte trata deberte bien, siempre sexi, y seguro de ti mismo eso no significa que te vas a pasar de sangron creyéndote la ultima coca cola del desierto por que eso cae mal, siempre saludala con cortesía y elogiala diciéndole lo bien que se ve, no omitas regalarle cositas no muy ostentosas que parezca que de casualidad lo tenias y se lo das como un dulce, si mieras que ella es condesendiente con tigo, invitala a pasear o a ir a la disco sobre todo si ella es una muchacha bien no le hagas groserías como emborracharte o fumar y eventarle el humo en la cara, si tienes la oportunidad de dsaludarla dale un beso o abrazala y mira su reacción si con el tiempo miras que ella quiere o hace lo posible por llamar tu atención pues no la dejes burlada, pero si se hace la difícil jueg acon ella si la miras saludala com a cualquier persona que vea que o te importa tanto porque hay chiscas que le encanta hacerse las difíciles y solo se con ella como serias con cualquiera y sobre todo si este es el caso no te claves con ella que no hay nada peor que jalar solo por un lado pero si la chica te insinúa o te coquetea no pierdala oportunidad al fin las cosas se darán poco apoco y al final los dos sabrán que hacer te digo a nosotros nos encanta llamar la atención se atento a algunas cosas, y siempre dile que es linda y si es amiga tuya pues mejor dile en un momento propicio que te gusta que no quisieras perder su amistad pero que te parece una persona especial por la buena amistad que tienen crees que es necesario que sepa lo que sientes y si se separa de ti dale el tiempo para pensar.
Pues muchas gracias lo tendré muy en cuenta pera poner en practica muchas gracias se le quiere para la procima la voy a tener en cuanta
Relajate no le vayas a dar nada que es eso no te metas en problema creo que antes de cualquier acercamiento tienes que ver si hay algún tipo de acercamiento a mediada de eso tu tienes que valerte para que ella te note pero sin que se de cuenta que te urge, mira habla con ella de como le va de sus a migos de algo fuera de lo común ya te lo dije no omitas decirle que se ve bien o que esta muy bonita a las mujeres les gusta eso regálale un dulce o algo que te pueda dar una pauta para seguir algo