Evitar dañar la amistad y confianza que siento hacia una persona y declararle mi amor

Hola!
¿Quiero saber como le puedo decir al niño que me gusta que lo quiero sin dañar la amistad y la confianza?

1 Respuesta

Respuesta
Amiga dalia:
Yo te recomiendo en primer lugar que conozcas bien al chico que te gusta, que tengan gustos en común y sobre todo que el también este interesado en ti. Un consejo, se cuidadosa de la manera que se lo dices, que sea lento y tranquilo, que no se te salga todo altiro, se cuidadosa, muéstrate amigable y no desesperada, o sino puedes espantar a tu amigo, se sincera y di todo lo que tengas que decir, no dejes nada de lado y si de verdad son amigos el te entenderá.
Solo se tú misma, también puedes escribirle una carta si es que te da vergüenza decírselo a la cara, algunas personas de expresanmejor de manera escrita, poero recuerda ser siempre auténtica, no intentes fingir nada.
Creo que es mejor obtener un no por respuesta que un "tal vez si se lo hubiera pregunatdo", todo va en ti, las mujeres son encantadoras solo de presencia así que ya tienes un punto a favor, solo tienes que atreverte.
Adiós! Y mucha suerte!