Problemas con hijo menor de edad

Tengo una pareja la cual tiene un hijo de 15 años, tiene comportamiento agresivo con su madre y conmigo. Estamos yendo a asuntos sociales y no nos dan solución diciendo que hay que aguantarpero claro ellos no lo sufren, te pongo algunos ejemplos:
SI se le castiga sin salir empieza a destrozar lo que se le pone por delante, incluso ha llegado a sacar un cuchillo a su madre, se va de casa y aparece a la hora que le apetece ( 3 ó 4 de la madrugada), se le ha denunciado ante la G. Civil, llamando a fiscalía de menores la cual dice no ver causa para internarlo en un centro de acogida, siendo que él lo pide en los servicios locales y en los de Castellón. Su madre debido a todo esto está en tratamiento con valium.
¿Quisiéramos saber que podemos hacer o que nos asesoraras sobre que pasos dar para que lo metan en un centro de menores?
¿Si su madre renuncia a su custodia que consecuencias le acarrearía el abandono?
Gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Y cuantos años tiene el menor y de que país eres.
Mira los hijos se malcrían dependiendo de la educación y las condiciones que vivan, mira tienes que saber que ni tu pareja ni tu tienen porque aguantar al fin y al cabo depende de ustedes y tiene una obligación para con su familia lo que si deben evitar es hacer gracias su acciones y si de verdad ha amenazado a su mamá pues simplen llamen a las autoridades procesalo por amenazas y ya ellas se encargaran de hacer los tramites lo único que no pueden flaquear sino el lo tmara como gracia, y el se almenta de su debilidad