Es urgente ! ¿Lo hace aposta?

¿Hola qué tal estas?
Veras conocí a una chica, ella m preguntó si yo la quería o si estaba enamorada de ella, yo dije que no porque apenas la conozco, solo la vi una vez en una discoteca y no me atrevía decir que la quiero por eso, quizás si la viese más veces si que me enamoraría de ella, pero si le dije que me gustaba y ella no se porque sabiendo esto ( que ya me canse de decírselo) me cuenta lo bien que se lo pasa enrollándose con todos, lo que la hacen .. Y bueno, en su día me dijo que podíamos llegar a ser muy bueno amigos para estropearlo con un rollo y allí no entiendo nada ya.. :¿ES si sabe lo que siento por ella porque me cuenta estas cosas? ¿Qué es lo que pretende? ¿Quiere joderme o que? ¿Si no quiere nada conmigo porque no me lo dice y porque siempre me pregunta si la quiero?
aver que te parece!
Saludos
Respuesta
Eternium espero que estés muy bien, bueno es claro que esta jovencita se le nota un grado de inmadurez emocional ya que se ilusiona fácilmente y espera que tu hagas lo mismo, ademas no sabe poner limites con sus amigos puede que sea cierto lo que te cuente o que lo utilice como una estrategia de conquista para que tu te aterrizes y hagas algo por ella, yo te recomiendo que le hables a ella no tanto de lo que tu sientes si no de lo que ella siente por ti y en base a eso tu tomas decisiones.
Espero que te vaya muy bien un saludo.
Diana Pulgarìn
Psicóloga.