Es urgente ! ¿Lo hace aposta?

¿Hola qué tal estas?
Veras conocí a una chica, ella m preguntó si yo la quería o si estaba enamorada de ella, yo dije que no porque apenas la conozco, solo la vi una vez en una discoteca y no me atrevía decir que la quiero por eso, quizás si la viese más veces si que me enamoraría de ella, pero si le dije que me gustaba y ella no se porque sabiendo esto ( que ya me canse de decírselo) me cuenta lo bien que se lo pasa enrollándose con todos, lo que la hacen .. Y bueno, en su día me dijo que podíamos llegar a ser muy bueno amigos para estropearlo con un rollo y allí no entiendo nada ya.. :¿ES si sabe lo que siento por ella porque me cuenta estas cosas? ¿Qué es lo que pretende? ¿Quiere joderme o que? ¿Si no quiere nada conmigo porque no me lo dice y porque siempre me pregunta si la quiero?
aver que te parece!
Saludos
Respuesta
1
Eternium espero que estés muy bien, bueno es claro que esta jovencita se le nota un grado de inmadurez emocional ya que se ilusiona fácilmente y espera que tu hagas lo mismo, ademas no sabe poner limites con sus amigos puede que sea cierto lo que te cuente o que lo utilice como una estrategia de conquista para que tu te aterrizes y hagas algo por ella, yo te recomiendo que le hables a ella no tanto de lo que tu sientes si no de lo que ella siente por ti y en base a eso tu tomas decisiones.
Espero que te vaya muy bien un saludo.
Diana Pulgarìn
Psicóloga.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas