Piercing del labio

Hola otra vez! Bueno te respondo no no tengo rojo al rededor del piercing, pero si tengo antecsedentes de diabetes por parte de las hermanas de mi abuelo materno . Me lo limpio con jabón neutro.
Besos y muchísimas gracias porque este tema me tiene re preocupada .
Respuesta
¿Si tienes diabetes por que te has puesto un piercing? Es igual que un alérgico si se tatúa...
¿Tienes buena higiene bucal? ¿Te enjuagas bien al boca?, ¿Qué jabón antibacterial utilizas? Más datos please