Corte y toque de color

Hola Deni123,
Soy una chica pequeñita, y con la cara alargada y finita. Soy de piel muy blanca, ojos verdes, y pelo rubio oscuro natural. El pelo también lo tengo muy fino, pero mucha, mucha cantidad y remolinos, lo que lo hace bastante 'rebelde' para arreglarlo (se me electrifica, y además tengo remolinos bffff). Tengo que cortar, pues tengo las puntas estropeadas... ¿qué corte me recomiendas? Tengo la frente pequeña ¿me quedaría bien el flequillo?
Por otro lado, quisiera animar un poco mi tono, pero no me atrevo con el tinte, pues no quiero estar siempre pendiente de él por las raíces, y quiero algo muy natural, además tengo el pelo seco... Había pensado en una mascarilla color, de esas que dan reflejillos y no llevan apenas química (henna o similar), pero no sé si coger cobrizo, caoba o rubio... ¿cuál me quedaría mejor?
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta

Hola... permíteme recommendarte este estilo (foto arriba) me parece que el color te iría muy bien respondiendo a tu pregunta las mascarillas de color no te dan un buen efecto y se quitan en unas pocas lavadas... yo te sugiero que te apliques un tinte permanente si en tu país hay la marca IGORA busca el color rubio avellana y hazte los destellos rubios con un color 3 tonos más claro. Así te quedara como el de la foto y el corte si tienes la frente pequeña el flequillo común no te quedará bien pero prueba con el flequillo como el dela foto es peinado hacia un lado, este estilo está muy de moda y te aseguro que te quedará fantástico.
Espero haberte ayudado, si tienes más preguntas o quieres una aclaración no dudes en escribirme.