Piercings

Hola, espero que me puedas ayudar o por lo menos darme tu opinión... Je je. Haber te cuento porque son dos cosas... Y dirás joe... Haber:
1.Tengo un piercing en la parte de abajo del ombligo, me lo hice el 13 de septiembre de el año pasado, el agujero de arriba lo tengo bien, pero el de abajo lo tengo muy rojo como un bultito y como que me duele, el pendiente es el que me pusieron de mano y nunca tuve problemas hasta ahora... Me le he enganchao un par de veces y me he llevado algún golpe en el, he ido a donde me lo pusieron pero no le dan mucha importancia... ¿tu qué crees? ¿Algún consejo o algo?
Y 2.en la nariz también llevaba un pendiente, desde hacia un año y algo, tenia también un bultito(como verás estoy llena)que me dijeron que se me quitaría y la cuestión es que se me quitaba y se me ponía el caso es que me lo mandaron quitar porque venia mi jefa a donde curro y no lo podía llevar, el caso es que lo quite y a las 10 cuando salí no era capaz a meterlo... ¿por uq me pasa eso?
Igual te parece un pedazo tocho lo siento pero ya que estoy... Pues to detallao, muchísimas gracias por antelación y espero tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Bueno dejame decirte que es total normalidad en cuanto al piercing del ombligo que te golpees y luego se te inflame y se te coloque de color rojo.. Recuerda que los piercing son artefactos ajenos al cuerpo.. es decir no van allí uno se los coloca por moda, diversión o porque te sientan bien.. es muy normal que se te coloque así.. lo que te recomendaría en particular es que hagas unas pequeñas compresitas de agua caliente y te las coloques para quitar la hinchazón.. y un buen antiinflamatorio no esta demás! No te preocupes yo llevo 7 años con el mio y hay veces se me engancha con la ropa o hasta con las sabanas y siempre se me cura con ese pequeño tratamiento. Es normal.
En cuanto a tu piercing de la nariz es el único piercing de los que tengo que se cierra así pase 8 horas sin el.. te explico el porque.. si ves bn tu piercing, en la puntita tiene una especie de bolita, eso es lo que mantiene el piercing dentro de la nariz, para cuando vayas a la playa, piscina o incluso de fiesta.. no se te salga por lo menos así es en mi caso y en mi país, Cuando te lo quitas te va a doler muchísimo la parte de abajo para volvértelo a colocar, que te recomiendo, pues ve a un enfermero (a) y que te pase una aguja para abrir de nuevo, jamas lo hagas tu o alguien inexperto puesto que puedes contraer enfermedades o se te puede infectar, verifica las agujas y el saneamiento del lugar, si no encuentras enfermero (a) acude al profesional que te lo abrió los dos que te nombre saben mucho del tema y de los puntos estratégicos, ademas como ya te lo dije son profesionales.. Luego que lo abras deberás mantener el mismo cuidado que tenias cuando lo abriste por primera vez... igual se hincha, se inflama, enrojece.. etc..
Te deseo suerte y espero haber sido de ayuda.. no olvides puntuar.. Cuidate y Saludos!