Piercing en el trago

Me quiero hacer un piercing en el trago de la oreja yo sola con una aguja, y quiero saber que pasaría si se me infecta o me pilla un nervio.

1 Respuesta

Respuesta
Yo tengo 4 piercing (cuello, nariz, ¿ombligo y lengua) Pareceré un colador no? Jajaja Bueno dejame decirte que hasta el piercing más insignificante tiene sus riesgos de infección y peligro..
¿Por un piercing puedes contraer si tu profesional es un irresponsable VIH porque? Por no esterilizar ni comprar nuevas agujas o por no tener el material necesario para hacerlo.
Te recomiendo no hagas esto sola.. ni tu misma.. ¿por qué? Porque el dolor es fuerte siendo controlado por una misma.. si se te infecta el dolor va a ser aun peor.. y te va a durar días.. y lo más seguro es que así sea porque tu no eres experta haciendo esto.. Si te pilla un nervio esta atenta porque te va a salir muchísima sangre y la tienes que parar con hielo o algo así.
Espero haya sido útil.. no olvides calificarme.. aquí estoy si me necesitas..