Piercing del frenillo bajo la lengua!

Soy de venezuela y me emociona la idea de hacerme un piercing en el frenillo que esta debajo de la lengua, pero quisiera pensarlo primero de si puede haber complicaciones o consecuencias, ¿por ejemplo que me afecte el habla o algo así? ¿Y es verdad que hay se encuentran las glándulas salivares? ¿Qué pasaría si me perforo allí?

1 Respuesta

Respuesta
Perdón por el retraso.
De piercing no se mucho, al habla al principio si te va a molestar pero es hasta que te acostumbres a hablar con el, vamos eso creo.
Lo de las glándulas si es verdad que caen ahí, en principio no creo que haya problema porque no eres la primera que lo quiere llevar allí, lo único que pueden alterarse y puede ocurrir dos casos que produzcas saliva de más, que no es nada malo, o al contrario produzcas de menos, esto es más incomodo porque puedes tener la boca seca en todo momento, o puede no ocurrir nada.
Otra cosa que puede pasar es que roze en tus dientes, en principio no es nada grave, pero a la larga puede producir un desgaste más rapido de lo normal en algunas zonas.
Lo que si te recomiendo es que te lo hagas en un sitio digno y especial para estos casos, no en cualquier sitio para no tener luego problemas, pero vamos yo no veo grandes inconvenientes en que te lo pongas, pero siempre te quedan otros sitios, orejas, cejas, nariz.