¿Qué puedo hacer si mi novio me pidió tiempo para meditar la relación y yo no lo soporto?

Hola a todos necesito de su ayuda mi novio me pidió tiempo y a mi me cuesta darsolo, yo le hice cosas muy feas a el lo lastime muchísimo y le hice mucho daño esoy arrepentida de todo lo que hice y me puse las pilas pero hoy el me pide tiempo hace una semana estamos con ese tiempo y yo no aguanto el tampoco fue un santo capaz yo me equivoque peor con el pero necesito que el entienda que no soy perfecta y que cometos errores necesito su ayuda para saber que hacer estoy muy triste y me siento muy sola contesten lo más rapido que puedan un beso grande y desde ya gracias

1 respuesta

Respuesta
Es un atenuante inverosímil que digas "no soy perfecta".
Naide es perfecto en esta vida, mi querida amiga.
Lo que debes entender, es que el "tiempo", significa ahogo.
Cuando una de las dos partes de la pareja, pide un "tiempo", es porque está ahogado, y no sabe para donde avanzar.
Debes hablar con él, llamarlo, y explicarle que necesitas algo concreto, una relación seria.
Y antes de que te diga si accede a continuar o no, debes aclararle que vas a cambiar, que no lo vas a continuar ahogando, pero así como prometes esas cosas, también debes pedirle cambios a el, porque como dijiste, el tampoco fue un santo.
Y otra cosa...
Nunca estamos solos...
hola amigito queria agredecer tu repuesta y decirte que tus palabras hoy me hacen muy bien,quiero que sepas que tu consejo en mi sirve de mucho y gracias a tus palabras me siento un poco mas alibiada,gracias por haberte tomado el trabajo de responderme y por ayudarme muchas gracias de corazon,mi nombre es Belen y tengo 17 años soy de san juan capital, te mando un beso grande y nuevamente muchas gracias