Piersing infectado en el ombligo, ayuda por favor

Hola, me hice un piersiong en el ombligo hace ya 2 meses al principio lo tenia muy bn, pero hace unos días se me enrijecio y me lo tengo como pegajoso. Fui al pierser y me dijo que era normal pero me duele un poco y estoy muy preocupada, lo he limpiado con jabón neutro y con betedine y no se me quita.
¿Qué pudeo hacer para que se me cure bine?
Contestadme cuanto antes por favor GRACIAS
Respuesta
Antes de nada no te preocupes que no es nada grave, tengo un pendiente en el ombligo y me paso lo mismo asik hazme caso vete a la farmacia y compra suero fisiológico(para limpiar la herida)y blastoestimulina que es una crema cicatrizante y échate las dos cosas dos veces al día una por la mañana y otra por la noche que ya veras que te ayuda. Primero el suero y después la cremas OJO siempre antes de echarte nada lavate el ombligo con agua y jabón y en cuastion de dos días deberías ir notando la diferencia. Besos