¿Cómo ago para que ella se fige en mi?

¿Tengo una amiga que para ella yo soy como su hermano la aconsejo y siempre estoy con ella como un gran amigo pero yo siento algo más por ella aunque siempre la he ayudado con sus pasadas relaciones no me ha importado pero quisiera saber si hay alguna forma de yo poder hacer que se fige en mi porque como dije siempre le gusta que este con ella y a veces no miramos mucho díganme que tengo alguna oportunidad que puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Primero debes trabajar con la seguridad en ti mismo, que nadie te intimide me refiero a los enamorados de tu amiga, si son muy amigos debes decirle de una manera sencilla y sincera lo que sientes por ella solo así sabrás si ella te corresponde para que no te hagas ilusiones, pero si eres muy tímido y no te atrevez entonces invéntate una enamorada o novia o alguien con quien puedas hacerle creer a tu amiga que te esta perdiendo, por que lo que ha pasado es que siempre estas ahí con ella sin ningún compromiso, y entonces ella no te ha notado como un hombre sino como a una de sus amigas mujeres, has que ella te vea como un hombre. La ultima opción es solo si ella te rechaza o si tu eres tímido. Pero si tienes esperanzas por que ya han sido muy amigos.