Ayuda para recuperar los sentimientos tras ruptura de mi relación de pareja con mi novio

Desde que me recupere de la relación que tuve con mi ex novio, me he sentido vacía, no siento ya nada. Antes cuando yo veía gente llorando ami me daban ganas de llorar también, pero ahora no siento lo mismo, ¿qué me paso? ¿Qué debo hacer? ¿Qué me recomiendas?
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: No te preocupes que seguro lo que te ha pasado es que estás dolida por la separación y por eso no te sientes como la misma persona que eras anteriormente. Pero esto pasará, ya verás, deja que conozcas nuevos amigos y amigas. Debes salir y divertirte, ir al cine, a bailar, a cenar y seguro en cuanto menos lo imagines tendrás un nuevo amor a tu lado y todo será diferente. Es natural que te sientas así, pero te aseguro que lo superarás y verás que tenía razón. Dale tiempo al tiempo y tus heridas sanarás y estarás como nueva para una nueva relación que ojalá te de mucha felicidad y esta quedará como una mala experiencia y nada más.
Yo no estoy dolida, ya que yo lo olvidel, no me interesa en lo más mínimo.. Y estoy segura de eso.
Estimada amiga: Si ya lo olvidaste mucho mejor, entonces ni siquiera recuerdes nada de ese pasado y haces como si nunca hubiese pasado, has lo que te digo y seguro tendrás la oportunidad de conocer a una mejor persona y seguramente esta vez todo saldrá bien. Diviértete, comparte con otras persona y pásala bien.