Inicio > Adolescentes > pierced > piercing en el pezon

piercing en el pezon

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 25/03/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Adolescentes
25/03/2008
Usuario

hola, llevo un piercin en el pezon , me lo hize el 17 de septiembre del 2007 a dia de hoy 25 de marzo del 2008 no me ha terminado de cicatrizar ademas de vez en cuando me suelta un  liquidillo como blanco y eso haze que se me pegue , yo en la limpieza uso geles dermoprotectores "LACTOVIT" y limpieza con suero fisiologico, decir tambien que el pendiente que llevo puesto es una barra con dos bolas en material de oro, fue el que me puese cuando me hize el piercing alguna recomendacion ,,,saludos gracias
25/03/2008
ermorilla, experto respondiendo en Adolescentes
Experto
Hola.
En cuanto a cuidados todo bien, el problema puede ser la pieza.
El oro no suele ser recomendado para perforaciones iniciales ya que no se trata de un material completamente puro, el acero quirurgico tambien presenta estas características asi que no son muy recomendables para usarlos inmediatamente despues de hacerse la perforación.
En mi opinion podría recomendarte cambiar tu pieza por una de  titanio ó niobio, que son materiales completamente puros, no presentan reacciones de alergia al portarlos y además existen en multiples colores.
Cambia tu pieza y verifica si eso ayuda.
Es cierto que esta perforacion suele tardar algo en sanar, pero ya ah pasado mucho tiempo para que aún presentes este liquido blanquecino. 
Suerte.
25/03/2008
Usuario
Gracias, probare a cambiarmelo y ya te contare, gracias  a esta pagina tambien que sirve de ayuda a muxa gente un saludo ...
Enlaces patrocinados