Soy una adolescente que quiere controlar mis instintos para no abusar del sexo anal

Hola sinceramente creo que necesito ayuda
me estoy sintiendo en un plan como alegre :) y triste :(
Lo que sucede es que llevo con mi enamorado 8 meses hasta ese tiempo nunca hemos tenido nada
el no me insinuaba ni nada por el estilo
pero en año nuevo entre a su casa y pues sin pensarlo tuvimos sexo anal
sinceramente soy de las personas que no le gustar estar en esas cosas aun no me considero aun muy NIÑA para estar en eso tengo 16 años pero no creo que es la edad apropiada
pero aun así lo volví a hacer
y cada vez que pienso en eso pues digo que no volverá a pasar pero siempre caigo en el mismo plan por que el primero me pregunta si quiero hacerlo :(
Nunca antes me paso eso con ninguno de mis ex...
Quizá lo que vaya a decir suene tonto, pero lo amo
y no se si por eso lo estoy haciendo... Se que es placentero pero quiero ponerle limite a eso
y no se si es lo peor o lo mejor mis padres y hermanos le tienen mucha confianza demasiada podría decir yo tanto que nos pueden dejar solos en mi casa y claro eso es demasiado tentador al menos yo que ya no quiero tener sexo ni anal ni ningún de otro tipo de sexo
Respuesta
Primero dejame darte mis felicitaciones por tu valentía, y el hecho de cambiar, ya significa mucho. Segundo te digo que busques una asesoría espiritual, que te ayude que este cerca de ti para que te aconseje.
Tercero dile a tu amado, que si de verdad te ama, que espere, al día en que se pueda hacer como pareja unida y bendecida, deberá entenderte y apoyarte, sino dejame decirte con dolor que no te ama sino que el quiere es tener sexo y satisfacerse sus deseos, porque después de un acto cuando es "oculto" te llega un cargo de conciencia y eso dura más y duele más que la relación en si.
Cuarto y ultimo, hazte valer como mujer, que respeten tus decisiones, tus creencias y tu familia. Por favor no tengas más relaciones sexuales, sino estas casada. Ora con fe y pídele a Dios que te ayude
Pero sabes es un poco difícil hablar con los religiosos de esto
lo que sinceramente voy a hacer es orar a jehová
gracias de verdad
y sabes creo que mi enamorado si va a entender me has hecho recordar que mi palabra si vale
gracias muuak
te podría asegurar que no volveré a tener relaciones x)
Tratare de no estar a solas con el bueno en lugares públicos si pz jiji
bye bye cdt
Bueno si te da pena de hablar con un religioso, busca a alguien de recta conducta y te pueda ayudar... te aconcejaria que fuera tu madre, si te da pena con tu mama, pues busca una hemanita de la caridad, lo importante es hablar el tema, y no lo ocultes pues alguien bueno que sepa de tu momento que vives puede ser tu apoyo cuando sientas ganas de ya tu sabes... y si lugares públicos, estudios, ... hay muchas cosas por las cuales vivir y no solo limitar a eso...
Y un ultimo concejo y espero que sea tomado en cuenta, el hombre cuando le entran las ganas de tener relaciones hace lo que sea para que estén solos... ojo mucho ojo con eso, esta siempre atenta, porque la carne es débil
Con que linda persona me eh topado :)
Bueno estoy super bien :) por que hable con mi enamorado y pues el me entendió y me dijo que tenia razón y decidimos no hacerlo más al menos hasta que yo me sienta segura
Estoy muy feliz por que me doy cuenta que me quiere :) bueno muchas gracias cdt
Me alegra esa noticia, y no sabes cuanto, espero que sigan adelante juntos, formen una buena pareja y algún día puedan unir sus vidas, recuerda que el noviazgo es la escuela del matrimonio, si haces un buen noviazgo, basado en la comprensión, respeto, objetivos y metas claros, lograras un buen y gran matrimonio, sin pasar por muchas dificultades, pues han simentado unas buenas bases.
Bueno creo que te toca ahora darme una calificación ya hice mi tarea, espero que te haya servido y si necesitas algún otro consejo, o asesoría, o si necesitas charlar con alguien te dejo mi correo electrónico [email protected].
Por ultimo recuerda que todos tenemos un angel guardian, que siempre nos ayuda...