¿Cómo puedo decirle a la chica alemana que me gusta que tengo un año menos de los que le dije?

Hola! Veras tengo 15 años y ahora estoy empezando a salir con una chica de 16, ella es alemana y esta aquí de intercambio hasta que acabe el curso; la cosa es que yo tengo un año menos que ella y ella piensa que tengo 16 años porque en un principio le mentí pensando que no iba a querer tener nada conmigo si supiera que tengo 1 año menos que ella, y ahora tengo la duda de cuando decirle eso, si debería decírselo, como decírselo, como podría reaccionar ella... Vamos que estoy liado... Gracias y un saludo!
Respuesta
Obviamente sabes que al mentirle hiciste mal, para que todo corra bien entre ustedes a futuro debes decirle la verdad, ella cree algo de ti que no es cierto, a demás, al creer que ella te rechazaría por tu edad la prejuzgaste sin conocerla, eso quizá le cause conflicto al enterarse de que y por que le mentiste, ahora, si se ira hasta que se termine el curso, creo que es prudente que le digas cuanto antes para que terminen el curso sin rencores y sinceramente. En cuanto a como debes decírselo pues eso depende de ti, díselo con toda sinceridad, explicale que paso y por que, haciendo notar un poco de tu misma inseguridad, ábrele tu corazón y veras que todo terminara bien, a menos claro también que ella tenga un carácter muy fuerte debes decirle con mucha delicadeza, depende de con que tipo de persona estés tratando, si es comprensiva, flexible o de un carácter fuerte. Si ella en verdad te considera una persona especial no podrá pasar de un disgusto a causa de la mentira.
Mucha suerte y recuerda, cuando hagas caso a tu corazón y a tus instintos no te equivocaras ^^.
Gracias por tu confianza^^