¿Estaré embarazada?

Hola.. Estoy muy preocupada, con mi novio llevamos 4 meses que no nos cuidamos sin ningún método anticonceptivo, y el siempre termina adentro de mi... Yo soy un poco regular mi regla me llega de los 29 a 32 días y me dura 5 a 6 días.. El mes pasado me llego el 26 de oct. Y tuve relaciones el 10-11-12-16-17 sin cuidarme y este mes no me a bajado la regla debería haberme llegado el 27 de este mes... Me quiero hacer una prueba de embarazo pero me da miedo a que salga negativa porque yo deseo quedarme embarazada...

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a ver los embarazos en ocasiones tardan algo en llegar, tú solo llevas 4 meses intentándolo y esto no es mucho. Si todo esta bien no te tienes que preocupar de nada porque conseguirás quedarte embarazada pero ahora tienes que tener algo más de paciencia, si en una años no lo has conseguido puedes acudir a un médico aunque puedes acudir cuando quieras si eso te va a dejar más tranquila.
Si realmente deseas quedarte embarazada no tengas miedo y hazte la prueba y si es negativa no te desilusiones porque cuanto más relajada y tranquila estés será mejor para propiciar un embarazo a parte que disfrutaras mucho más con tu pareja.
Muchas gracias por tu respuesta... tratare de estar tranquila y que no pensar que cada ves que tenga relaciones habré quedado embarazada... porque mientras más una quiere un bebe menos viene a este mundo ... muchas gracias