Piercing en el labio...

Bueno el lunes me hice el piercing en el labio en la parte inferior, se me hincho un poquito xr nada y entre ayer y hoy lo tengo bastante más hinchado y me escuece un poco, he hblndo con gente que lo lleva y me han dicho que eso también les ocurrió... Estoy algo preocupada, ¿qué puedo hacer para que me baje la hinchazón? ¿Por puede ser provocada? Necesito ayuda xfavr. Gracias!

1 respuesta

Respuesta
La hinchazón es un proceso natural en cualquier herida de el cuerpo, los tejidos están inflamados.
Toma un antiinflamatorio que puedas comprar en la farmacia, eso ayuda mucho, puede hasta desaparecer la inflamación completamente. De forma natural esta inflamación va a deaparecer en una o 2 semanas.
El escozor también es normal, es por que se esta formando piel nueva.
Muchas gracias por contestarme, me ha servido de gran ayuda ya que tenia bastante mied a tomar un antiinflamatorio, pero ahora ya es seguro que lo haré... Gracias!