2 chicas que no soporto quieren meterse en mi grupo

Hace tiempo, tenia un grupo de amigas, eramos cuatro, pero dos de ellas, eran unas hipócritas, una de ellas era una envidiosa, y siempre estaba intentando fastidiarme a mis espaldas de la propia envidia que me tenia, y ademas solo se aprovechaban de mi y de la otra amiga, por lo que acabamos discutiendo y separándonos, ellas dos por un lado y yo y otra amiga por otro, de lo que no me arrepiento en absoluto.
Mi amiga y yo hicimos nuevas amigas y ahora tenemos un grupo más grande, y nos llevamos genial.
Pero las dos del principio no hacen más que entrometerse, e intentar llevarse bien con mis nuevas amigas para intentar excluirme del grupo. Siempre que pueden se nos acoplan, aunque en el fondo a mis amigas no las caen demasiado bien, y no saben que hacer para ocupar mi lugar y el de mi otra amiga.
Necesito ayuda, son unas envidiosas y unas hipócritas que solo pretenden excluirme y no se que hacer para evitarlo. No quiero terminar quedando con las hipócritas también, ya no solo por tener que soportarlas si no porque terminen contándoles mentiras a mis amigas para echarnos. Necesito un plan, consejos o lo que sea. Ayuda!
Gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Puedes hablar con tus amigas sobre como son ellas para que no se junten con ellas. Si tienes alguna otra duda, preguntame. No olvides finalizar y calificar la pregunta.