Quiero un tatuaje

Me gustaría ponerme un tatuaje pero no me decido en que parte de mi cuerpo es preferible ponérmelo, ya que quiero algo discreto pues empezare la carrera de contaduría y luego para buscar un empleo a veces te rechazan a causa de un tatuaje, ayúdenme y díganme en que partes del cuerpo es menos doloroso ponerse uno. Gracias.
Respuesta
Los tatuajes son igual de dolorosos en cualquier parte del cuerpo, pero valen la pena, si quieres que no se note mucho te recomiendo el antebrazo o la espalda (de preferencia el primero)Busca una clínica de tatuajes que cumpla con los requisitos de salubridad para tu bienestar. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntarme.
Me comentaron por un amigo que en algunos lugares usan anestesia tanto para tatuajes como para perforaciones ¿esto es cierto?
Si pero tienes que buscarlos muy bien por que son difíciles de encontrar. Si tienes alguna otra duda, preguntame. No olvides finalizar y calificar la pregunta.