Piercing en la ceja horizontal

Hola, tengo un problema, quería saber si me podías dar una solución... En el trabajo me cambiaron las reglas y no puedo usar piercing... No lo puedo tapar ni con el pelo ni poniendo curitas ni nd... Hoy se cumple una semana de que lo tengo, y nse como hacer... Mi duda es si me lo saco 6 hs por día me puede hacer algo(se puede cerrar), o sino pensaba en sacar las bolitas pero tengo miedo que la barra se salga aunque es muy difícil pienso... Me podes dar alguna solución o concejo... Gracias

1 respuesta

Respuesta
Podrías sacar las esferitas y utilizas uns pequeñas ligas que se colocan, hay unas piezas especificas para estos casos que se llaman "retainers" o retenedores, son unas barritas de acrílico que van sujetas con ligas diminutas e impiden que salga la barra, creo que estos serán ideales para tu caso.
Estas piezas las puedes encointrar en estudios especializados o profesionales que vendan material para piercings o piercings.
Suerte.
¿Che y vos decís que no se ve? ¿Tendrán en el lugar donde me hice? ¿Vos sos de Argentina, Santa Fe, Rosario?... Gracias
A y me olvide eso se puede poner y arriba poner las bolitas... ¿y qué eso qde atrás? ¿O lo tengo que sacar y poner la bolita?
Bien el retainer suele pasar desaperciido a menos que te pongan atención a la perforación, entonces si porán notarlo, disimula la perforación, pero no la oculta.
Seguramente si lo tendrán en onde te lo hiciste.
No soy argentino, soy mexicano, pero me agradaría visitar tu país algún día.
No, no se puede, debes usar la pieza de las bolitas o el retainer, no las 2 al mismo tiempo, ya que el retainer tiene el mismo grosor que la pieza que llevas.
Mucha suerte con tu compra y espero que todo esto tenga un buen final.