Piercings

Esta semana m voy a acer un piercing en el ombligo y en el labio inferior a un lado necesitaría saber los cuidados de cada uno

1 Respuesta

Respuesta
Bien para cuidar la perforación de el ombligo necesitas cuidarte de los jalones y de los golpes, ademas no debes de usar ropa que presione la perforación.
Debes lavarla de 2 a3 veces por día con jabón neutro y agua tibia, removiendo con cuidado cualquier costra que se genere alrededor.
Debes mantenerlo bien seco después de lavarlo o entrar a la piscina por cierto que para esto deberá esperar al menos 2 semanas para evitar cualquier riesgo de infección y recuerda cuidarte de golpes y jalones y secarla perfectamente bien porque la humedad puede generar los medios para que se de ua infección.
No consumir carne de cerdo y ningún tipo de droga ya sea legal o ilegal.
NO debes retirarte la pieza en al menos 2 meses.
__________________________________________
Para cuidar el labio inferior
NO debes de consumir ninguna droga, ni comida irritante.
Lavarte los dientes cada que comas algo o bebas cualquier cosa que no sea agua.
Usa un enjuague bucal libre de alcohol.
De ser posible usa isodine bucofarigneo por las noches después de lavarte os dientes.
Cuidado cpon los jalones de cabello en la pieza.
NO debes retirarte la pieza en al menos 2 meses.
Favor de finalizar ambas preguntas.